Las cámaras frigoríficas fabricadas en serie ofrecen una alta facilidad en montaje y desmontaje, ya que están elaboradas de manera modular. Las cámaras frigoríficas de conservación a 0ºC o de congelación a -18º tienen una espuma aislante de 40 kg/m3, asegurando un aislamiento idóneo para cualquier tipo de producto.
Características de las cámaras frigoríficas
Las cámaras frigoríficas de conservación a 0ºC o de congelación a -18º de serie se componen de:
- Paneles frigoríficos con gancho y una espuma interior fabricada con PUR (espuma de poliuretano) con clasificación de fuego BS2D0.
- Puerta pivotante de 800 milímetros de ancho por 1.900 milímetros de alto.
- Válvula de descompresión positiva.
Existe la opción de seleccionar otros tipos de acabados para una cámara frigorífica de conservación o de congelación a -18ºC:
- Espesor del aislamiento del panel frigorífico de la cámara. A mayor espesor mayor aislamiento térmico y menor consumo eléctrico.
- Puertas frigoríficas de mayor tamaño para diferentes usos y espacios.
- Suelo aislado en madera resistente al deslizamiento y a la rodadura.
- Perfiles sanitarios en paredes verticales y techo y/o suelo.
Entrega e Instalación
Las cámaras frigoríficas de conservación a 0ºC o de congelación a -18º tienen un margen de entrega de entre 48 a 72 horas en ubicación seleccionada en Península. Para envíos a Baleares, Canarias y fuera de España, se tarificará a medida y el plazo de entrega puede variar. Para envíos fuera de España, las empresas pueden autogestionar la recogida del producto con las condiciones de Ex-Works.
Solicitud de presupuesto
Facilítanos la temperatura y las medidas de la cámara frigorífica que necesita. Nuestros agentes se pondrán en contacto con contigo para completar el pedido y para enviarle un presupuesto.